Concierto de Andrés Sudón

El viernes 26 de diciembre a las 23 hrs. en el Savor (C/ San Justo, 28) con Óscar José Martín al violonchelo (entrada: 3€)

Concierto especial de vacaciones de Navidad para exiliados, turistas y no viajeros. Mostraremos el trabajo de todo el año, lo autodenomina él mismo en su myspace.




(...) Andrés crece así, como mi planta, día a día, y a mi me encanta sentirme espectadora cercana del proceso... está grabando disco nuevo y da gusto verle no solo impaciente, también radiante, resplandeciente, contento con el estudio y con el técnico, su amigo Bena (el mismo que grabó "Cantautores en Lavapiés"...

Sus canciones hablan de personas y dudas... están cargadas de metáforas... siempre que las escuchas descubres un par de versos nuevos... por ejemplo, ayer en "Agua de limón"... Si me miro en el espejo no se si pasa el doble de tiempo... y de sexo, también habla de sexo, hasta tiene una canción porno-bonita-contundente (o algo así) titulada "Escúpeme tus pétalos"... un clásico que se llama "Mariposa gutural"... un blues... la canción en inglés subtitulado para la que estamos diseñando una coreografía... y hasta una canción de amor de invierno que toca en pleno julio (...)

No hay comentarios: