Taller de Teatro LOMBÓ Producciones

La compañía “LOMBÓ Producciones Teatrales” propone por segundo semestre consecutivo este nuevo espacio pedagógico de formación y experimentación teatral en Salamanca. Ha abierto la inscripción para el taller intensivo de teatro que comenzará el martes 29 de septiembre de 2009 y que con una duración de casi tres meses, culminará con una muestra final abierta al público. Las actividades se realizarán dos días por semana en el Espacio de Arte Experimental “El Gallo” en Gran Vía, 71.

El Taller combina las asignaturas “Interpretación”, “Training Expresivo”, “Training Corporal para el Teatro” y “Teoría de las Artes Escénicas”. “Training” es el espacio de intenso trabajo psicofísico en que el actor y la actriz rompen sus propias barreras y se introducen en un lenguaje que se aleja de lo cotidiano. El lema del taller es "¡Haz, aprende, disfruta!" y por él pasaron 40 alumnos en su primera edición.

Los docentes son Natalia Gabriela Miguel y Martín Piola, con V. Garat como invitada especial, quienes han presentado espectáculos y han impartido cursos en once países de Europa y Latinoamérica. La técnica es una reformulación constante de la teoría y práctica de maestros como Stanislavski y Grotowski, con la experiencia de casi una década de coordinación, hasta 2006, del departamento pedagógico de la compañía El Rayo Misterioso.

En la página web de “LOMBÓ” se puede encontrar toda la información relativa al taller: www.lombo.es

Inscripción
El inicio del próximo taller es el Martes 29 de Septiembre de 2009 a las 18 Hs. Está dirigido a personas mayores de 17 años, con o sin experiencia teatral, que deseen incorporarse a un proceso intensivo de iniciación a la técnica teatral de LOMBÓ. Se invita también en particular a aquellas personas que quieran experimentar un espacio de ampliación de sus capacidades expresivas.

Para mayores informes, fotos, e inscripción se puede llamar de Lunes a Viernes de 17 a 19 Hs. al teléfono 923 99 44 34, o por correo electrónico a producciones@lombo.es. En www.lombo.es se pueden ampliar detalles del taller, horarios, sus docentes, perspectivas y novedades. Finalmente se recuerda que por las características del curso, las plazas son limitadas.

No hay comentarios: