VALLADOLID: versátil.es // Arañados Signos 2009

IV FESTIVAL DE LA PALABRA versátil.es

Los días 10, 11 y 12 de marzo en la facultad de filosofia y letras de la Universidad de Valladolid. (todas las actividades se llevarán a cabo en el salón de grados salvo las actuaciones musicales, que serán en aula magna lope de rueda).

Presentaciones de libros, lectura de poemas, mesas redondas, talleres (”La fábrica de libros” y “Creación literaria y nuevas tecnologías”), y las actuaciones musicales de Alfredo González, Manolo Tarancón, Nacho Vegas y de La Palabra Itinerante.

Todas las lecturas son gratuitas (entrada libre hasta completar aforo), aunque habrá inscripción y contará con créditos de libre configuración para los alumnos de la Universidad de Valladolid. En el caso de los conciertos tendrán preferencia los alumnos matriculados, aunque la entrada en ese caso también será libre.

Más información en: http://elfestivaldelapalabra.blogspot.com/

























EXPOSICIÓN ARAÑADOS SIGNOS 2009

Como todos los años, paralelamente al Festival de la Palabra, algunos artistas de Valladolid organizan sus obras a partir de la obra de los poetas (es decir, creación a partir de la creación).

El miércoles pasado fue inaugurada la exposición de la sala de la MUVa por el Rector con gran afluencia y una performance de Rosa Guerro en el patio central del Palacio de Santa Cruz como colofón, inspirada en uno de los poetas que acudirán a Versátil.es.

MUVa. Sala de exposiciones temporales “Rector Tejerina”
Plaza de la Universidad s/n
Del 25 de febrero al 13 de marzo. De lunes a viernes de 18:00 a 21:00

Bar La Curva
Del 25 de febrero al 31 de marzo. Lunes a sábados desde las 18:30

El Cafetín
Del 25 de febrero al 31 de marzo. Desde las 18:30

No hay comentarios: