Concierto Solidario. Homenaje a A.Vega.


El próximo sábado 6 de junio, a las 22,30 hrs. en el Savor (entrada 5€).
Con la participación de Teresa Martín, Fernando Álvarez, Andrés Sudón, Javi Ezpeleta, Javi Delgado y Fernando Maés, que tocarán esa noche únicamente temas de Antonio Vega. Esa noche sonarán canciones como "Se dejaba Llevar" en la voz de Andrés Sudón, "Para bien y para mal" en la de Teresa Martín, "Elixir de Juventud" en la de Javi Delgado o "Seda y hierro" en la de Fernando Maés.

Durante el concierto se proyectaran sobre el escenario imágenes tanto del Proyecto "Escoles de NIcaragua" como del propio "Antonio".

El proyecto de cooperación "Escoles de Nicaragua" es una iniciativa de un grupo de profesores valencianos, incluyendo enseñanza primaria, secundaria y universitaria. Está coordinado por Mila Rico, Vicent Soler, Laura Ferri y Rafael Martí

Entre otras muchas cosas han conseguido construir dos escuelas en la región del Río San Juan, en Nicaragua: Escuela "Margarita del Río", en memoria de la que fuera compañera de Antonio Vega (él colaboraba activamente en este proyecto, grabó un disco titulado "Un sueño compartido" junto con el grupo "Un mar al sur" en el que están los fundadores de este proyecto, y el dinero de su venta fue destinado al proyecto) y la escuela "Silken" que ha sido financiada por una empresa valenciana.

En la actualidad está en proyecto la construcción de una tercera escuela, a la cual se dedicaría la recaudación íntegra de este concierto.

Si alguien quiere colaborar, y no puede asistir, hemos habilitado una FILA CERO en esta cuenta: Caja España nª cuenta: 2096 0506 30 3066423800 y a la hora de hacer el ingreso o transferencia ponéis: Concierto Escoles de Nicaragua.

No hay comentarios: